Derrota en Renedo ante el Montecio FS
El CDE Mar Rock masculino cayó derrotado este pasado domingo en su visita a Renedo tras perder por 8-5 ante el Montecio FS, en un partido en el que los albicelestes no estuvieron cómodos en defensa y volvieron a sufrir ante un rival que ya en la primera vuelta se les había atragantado.
La primera parte no fue buena por parte del equipo, aunque pese a ello los nuestros consiguieron mantenerse dentro del partido. Los goles de Javi y J. León permitieron llegar al descanso con un ajustado 3-2 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, la intención era dar un paso adelante en defensa y mejorar las sensaciones, pero ocurrió todo lo contrario. En la segunda jugada de la reanudación llegaba el 4-2, complicando todavía más el encuentro.
Con dos goles de desventaja, el equipo apostó por el portero-jugador buscando cambiar el ritmo del partido y acercarse en el marcador. Sin embargo, el Montecio aprovechó bien las pérdidas y los riesgos del juego de cinco para marcar varios goles sin portero y terminar ampliando la ventaja.
Pese al esfuerzo ofensivo y a los intentos por mantenerse en el encuentro, los nuestros no consiguieron cambiar el tempo del partido, terminando el choque con el definitivo 8-5.
Un partido para aprender y seguir trabajando en busca de recuperar sensaciones en las próximas jornada