Victoria trabajada en Polanco
El CDE Mar Rock femenino consiguió una importante victoria este pasado domingo en el Pabellón de Polanco tras imponerse por 1-0 al Nueva Montaña, en un partido muy igualado y competido hasta los minutos finales.
Las albicelestes llevaron el peso del encuentro con balón, dominando durante muchos momentos el ritmo y el tiempo del partido, buscando generar ocasiones desde la posesión y el juego colectivo.
Por su parte, el Nueva Montaña intentó hacer daño con un planteamiento más directo, buscando balones largos y transiciones rápidas para sorprender a las nuestras.
El encuentro se mantuvo muy equilibrado durante muchos minutos, con ambos equipos bien posicionados sobre la pista y concediendo pocas ocasiones claras.
Cuando parecía que el partido podía decidirse por pequeños detalles, apareció Themis a falta de 10 minutos para el final para marcar el único gol del encuentro y desatar la alegría en Polanco.
Tras el 1-0, el equipo supo competir los minutos finales con seriedad para mantener la ventaja y sumar una nueva victoria en casa.
Nuevo triunfo para unas albicelestes que continúan mostrando una gran evolución en este tramo final de temporada.