Fin de temporada en Polanco para el femenino
El CDE Mar Rock femenino puso este pasado sábado el punto final a la temporada en el Pabellón de Polanco con derrota por 1-6 ante el CD Revilla, poniendo fin también a la buena dinámica que el equipo venía mostrando en este tramo final del campeonato.
Las albicelestes afrontaban el encuentro muy condicionadas por las bajas. A la lesión sufrida por Daniela en el último entrenamiento se sumaban las ausencias de Lucía y Pollito por motivos laborales, dejando al equipo muy mermado para afrontar el último compromiso liguero.
Pese a ello, las nuestras compitieron y trataron de mantener el nivel mostrado en las últimas jornadas ante un rival que supo aprovechar mejor sus momentos para ir abriendo diferencias en el marcador.
El gol del Mar Rock fue obra de Adri, que volvió a demostrar la importancia que ha tenido su llegada al equipo en este tramo final de temporada. Un refuerzo que ha aportado trabajo, energía y rendimiento en estos últimos diez partidos.
Más allá del resultado, el encuentro sirvió para cerrar una temporada de crecimiento para el grupo, especialmente en este último tramo de competición donde el equipo ha dado un paso adelante tanto en juego como en competitividad.
Ahora toca descansar, recuperar fuerzas y empezar a pensar en la próxima temporada.