Empate trabajado en Guarnizo
El CDE Mar Rock femenino sumó un punto este pasado sábado en su visita al Guillermo Cortés de Guarnizo, tras empatar 3-3 ante el Muslera “B” en un partido muy igualado y exigente hasta el final.
El encuentro no comenzó bien para las albicelestes, ya que en el primer minuto de partido un fallo en la salida de presión fue aprovechado por Nerea para adelantar a las locales con el 1-0.
Pese al golpe inicial, las nuestras no se vinieron abajo y siguieron fieles al plan de partido. Desde una gran defensa, el equipo comenzó a crecer sobre la pista y en el minuto 10, Themis conseguía igualar el encuentro con el 1-1.
Las albicelestes siguieron compitiendo a gran nivel y, a falta de cinco minutos para el descanso, Suárez transformaba un penalti para dar la vuelta al marcador y poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, o mejor dicho “por la calle” debido al intenso calor dentro del pabellón, el desgaste físico comenzó a notarse. Aun así, el inicio de la segunda parte volvió a ser complicado para las nuestras y, a los dos minutos de la reanudación, Sofía hacía el 2-2 para el Muslera “B”.
Pero el equipo volvió a reaccionar rápidamente y apenas dos minutos después, nuevamente Suárez, culminando una gran jugada de córner colectiva, devolvía la ventaja al Mar Rock con el 2-3.
Con el paso de los minutos, el calor y el desgaste físico fueron haciendo mella en las nuestras, circunstancia que aprovechó el conjunto local para empatar de nuevo el partido. A falta de cinco minutos para el final, Nerea anotaba el definitivo 3-3.
Reparto de puntos en un encuentro muy competido y de mucho esfuerzo por parte de las albicelestes, que continúan mostrando una gran imagen en este tramo final de temporada.