POLANCO FUTSAL CUP 2023

NOTICIAS POLANCO FUTSAL CUP

ÉXITO DE LA «11ª EDICIÓN» DE LA POLANCO FUTSAL CUP.

El FS Samano en chicos y las asturianas del Planta 14 campeones el pasado fin de semana de la 11ª edición del torneo organizo por el CDE Mar Rock. El sábado tuvimos la categoría masculina con grupo de cuatro equipos, en donde tras un todos contra todos, El Minchón quedaba primero enfrentándose a El Muelle cuarto clasificado, mientras que el Mar Rock era segundo jugando la otra semifinal ante el FS Samano. Intensas semifinales en donde los de Cabezón se llevaban el pase a la final tras vencer 3-0 a los santanderinos de El Muelle. Mientras que los castreño del FS Samano conseguía el pase a la final tras vencer en los penaltis al Mar Rock.

La final se decanto en los minutos finales en favor del FS Samano que vencía a El Minchón por un ajustado 2-1.

El MVP del torneo fue Rubén Vallines, mientras que el mejor portero fue Alex del FS Samano.

El domingo tuvimos la categoría femenina, al igual que los chicos un grupo de cuatro equipos, jugando un todos contra todos, con el Mar Rock que finalizaba primero, el EDM Cayón era segundo, siendo los asturianos Planta 14 terceros y cuarto el Gijón FS. Las Semifinales dejaba un Mar Rock – Gijón FS en donde las de Polanco vencía a las asturianas en la tanda de penaltis. La otra semifinal se decanto por el Planta 14 al vencer al EDM Cayón.

El Mar Rock femenino no podia revalidar el titulo de la pasada edición tras caer derrotado 2-4 ante el Planta 14 asturiano.

La mejor jugadora fue Yarala del Planta 14 y la mejor portera Tali del Mar Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *