⚽ Crónica | Séptima Jornada – Autonómica Masculina
El Mar Rock logró este sábado en el Pabellón de Sámano una contundente victoria por 3-10. El encuentro comenzó de manera favorable, tuvo un momento de desconexión de cinco minutos, pero supieron reencontrarse con el juego. Esta vez, aprovecharon las oportunidades generadas, algo que no habíamos conseguido en partidos anteriores.
El partido arrancó con un Mar Rock muy eficaz y decidido en ataque. Pedro aprovechó dos acciones prácticamente consecutivas para poner el 0-1 (6’) y el 0-2 (8’), encarrilando un inicio prometedor. Sin embargo, los locales reaccionaron y, tras un tramo de imprecisiones nuestras, consiguieron igualar el encuentro con los goles de Markel (13’) y Christian (18’), llevando el partido al 2-2 a falta de diez minutos para el descanso.
Tras cinco minutos de desconexión que aprovecharon los de Sámano, y después de pedir un tiempo muerto, llegaba en el 24’ el gol de Jhony, culminando una buena jugada de estrategia para devolvernos la ventaja (2-3). A partir de ahí, el equipo volvió a funcionar y Kitos ampliaba la renta a falta de un minuto para el final de la primera parte, dejando el marcador en 2-4.
Ya en la segunda mitad, el Mar Rock dio un paso adelante. Jeff (36’) y Eddy (41’) rompían definitivamente el partido con el 2-5 y 2-7.
El Sámano “B” aún recortó diferencias con el tanto de Markel (42’) para el 3-7, pero los nuestros ya mostraban un nivel ofensivo muy superior:
- Víctor (45’) hacía el 3-8.
- Fede (52’), en su regreso, firmaba el 3-9.
- Y Pedro, completando su gran partido con un hat-trick, cerraba el marcador con el 3-10 (58’) tras aprovechar un robo en el portero jugador de los de Samano, para marcar a puerta vacia.
Gran segunda parte del equipo, que supo corregir errores, imponer su ritmo y mostrar todo su potencial ofensivo. Tres puntos más para seguir creciendo en la categoría.