Derrota en un duelo igualado en Meruelo (4-2)
El equipo autonómico cayó por 4-2 en su visita al FS Meruelo en un encuentro muy igualado, donde el acierto en las áreas marcó la diferencia. Partido de detalles, en el que quien mejor supiera aprovechar sus oportunidades se llevaría los tres puntos, y fueron los locales quienes lo hicieron.
Meruelo se adelantó en el minuto 10 con un auténtico golazo de Nabil desde 15 metros. Tras el tanto, nuestro equipo reaccionó y comenzó a tener más posesión y generar peligro, logrando el empate a falta de cuatro minutos para el descanso. Una gran acción colectiva terminó en penalti sobre Pedro, que Raúl transformó con seguridad para mandar el partido al descanso 1-1.
La segunda mitad comenzó con dominio alterno y mucha igualdad, pero al ecuador del segundo tiempo Meruelo volvió a adelantarse tras un lanzamiento de falta directa convertido por Jairo Pestoni. La respuesta fue inmediata, y tres minutos después Rober culminaba una excelente jugada colectiva para volver a igualar el marcador (2-2).
Tras el empate llegaron nuestros mejores minutos, con ocasiones claras para adelantarnos, pero sin acierto de cara a portería. Cuando parecía que el equipo podía completar la remontada, Nabil volvió a aparecer para poner el 3-2 para los locales. Ya en el último minuto, Bernabé firmó el definitivo 4-2 aprovechando un despiste en un saque de banda.
Partido competido, con fases de buen juego y ocasiones claras, pero en el que debemos ser más contundentes en ambas áreas para volver a la senda del triunfo.
💪 A seguir trabajando. Este equipo tiene margen y ambición para levantarse.