FEMENINO BASE

La Academia de futbol sala femenina MAR ROCK, nace como fruto del compromiso y de las inquietudes de un grupo de jóvenes de Polanco para crear en el Ayuntamiento de Polanco y en la comarca del Besaya una academia que sea referente del fútbol sala de Cantabria y en conseguir que la formación personal e intelectual y el rendimiento deportivo vayan de la mano en el desarrollo de nuestras niñas.

Sabido es que el deporte, desde sus primeras manifestaciones, siempre ha sido un importante elemento de cohesión entre quienes lo practican y se ha convertido en objeto integrador, de tal forma que la resultante de su práctica es una expresión cultural que rompe las barreras que pudieran existir de índole geográfica, religiosa. Pretendiendo trabajar con unos jóvenes que entiendan que la disciplina, el sacrificio y el esfuerzo en un entorno de vida sana y saludable contribuirán a formarles con unos buenos hábitos de vida de cara al futuro. El objetivo que nos marcamos es formar buenas personas, responsables en los estudios y con unos hábitos de vida saludables y que disfruten y sean felices con el estilo de vida que han escogido. Las exigencias de los entrenamientos y la competición y el estresante día a día escolar pueden afectar en el estado de ánimo de nuestras futuras jugadoras, De ahí la necesidad por parte del nuestro club de facilitar clases de apoyo escolar, con maestras tituladas que puedan aconsejar y guiar a nuestras pequeñas en su formación académica. Sabemos que el plano formativo es básico, y los entrenamientos son totalmente compatibles con las clases y los estudios, pero que exige de nuestras niñas un esfuerzo máximo en la escuela. Desde el club ponemos a disposición maestras de primaria para prestar el apoyo personalizado necesario para orientar a nuestras jugadoras.

 

Si quieres pertenecer a la academia de iniciación al fútbol sala femenino MAR ROCK de POLANCO, te lo ponemos fácil, llama al 610574378 donde te informaremos. También te puedes apuntar mandando un correo a la direccion info@marfutbolsala.es

Deja un comentario