juvenil6489_std

YA CONOCEMOS EL CALENDARIO DEL DIVISIÓN DE HONOR

DEBUTAMOS EL 7 DE  NOVIEMBRE ANTE EL RACING DE MIERES.

Este pasado martes hemos conocido el calendario del equipo juvenil de división de honor, en donde estaremos en la primera fase de la competición dentro del subgrupo 2B, encuadrados con los equipos asturianos, el grupo estara compuesto por 7 equipos. En el subgrupo 2A se encuentran los equipos vizcaínos y los dos equipos castreños.

El 7 de noviembre debutaremos ante el Racing de Mieres en tierras asturianas, para estrenarnos en casa el 14 de noviembre en Polanco ante Inter Yesos Castaños.

La primera vuelta finalizará el 19 de diciembre donde jugaremos ante el recién ascendido Gijón Perchera. La competición regresara tras el parón navideño con la segunda vuelta el 9 de enero con la visita del Racing de Mieres a Polanco, finalizando la primera fase de la competición el 27 de febrero.

De esta primera fase de la liga los cuatro primeros pasan a jugar contra los cuatros primeros del subgrupo A jugando por el título de liga, los puntos de la primera fase se arrastraran hasta esta segunda fase y no se jugara ante los equipos que ya se han jugado. Mientras que los cuatro últimos de cada grupo competerían por no descender.

 

Deja un comentario