3_20

COMIENZA A RODAR EL BALÓN

EL DUESO, CALNALSA Y JARRILLEROS CD RIVALES DEL FIN DE SAMANA.

Este fin de semana regresa la competición oficial para el CDE Mar Rock, esta temporada contaremos con cuatro equipos, tres de ellos masculinos y uno femenino. Los primeros en debutar esta temporada será el nuevo equipo con el contaremos esta temporada en la autonómica masculina, nuestro equipo B se desplazara hasta una difícil pista como es la del Centro Penitenciario del Dueso, donde a partir de las 16:00 jugaran los albicelestes.

A las 17:00 tendremos el regreso del equipo senior a la tercera división, con mucha ilusión regresan los albicelestes a la máxima categoría en Cantabria, con un equipo totalmente renovado y con ganas de competir. Los de Polanco se desplazaran hasta la capital de Cantabria para enfrentarse al equipo santanderino del Canalsa, duro rival para comenzar la temporada.

Y el domingo cerramos la jornada con el regreso una temporada más de la División de honor juvenil, a partir de las 13:00 los albicelestes se enfrentaran a Jarrilleros CD, nuevo equipo Vizcaíno en la categoría.

Deja un comentario