femenino19_04copa

RESUMEN DE NOCHES DE COPAS

DERROTAS DEL SENIOR FEMENINO E INFANTIL EN SUS PARTIDOS DE COPA.

A falta del partido de este domingo del equipo juvenil de división de honor, con el cadete en jornada de descanso, el senior masculino que ya jugo su jornada hace semanas en el Penal del Dueso. Tan solo tuvimos jornada de copas con la copa Femenina senior Pablo Torre Mantecón y la Copa Cantabria Infantil, en donde nuestro equipos sufrieron sendas derrotas.

Las chicas del senior que jugaron el miércoles en el Olímpico de Muriedas caían derrotas 4-1 ante el Muriedas Urrutia, pese adelantarse en el marcador con el gol de Clau a los 9 minutos de juego. Con el partido controlado sin pasar apuros en defensa, a falta de 5 minutos para el final de la primera parte en uno de los pocos errores de la primera parte era aprovechado por Vero para subir la igualada al marcador 1-1, con el que se llegaba al descanso, que vino muy bien a las albicelestes.

Tras el paso por los vestuarios el partido no cambio en su reanudación, el gol encajado hizo mucho daño al equipo que vio como en dos minutos del 5 al 7 de la segunda parte las de Muriedas cogían renta en el marcador 3-1, dominando el balón y el partido. En los minutos finales Vero de nuevo aprovechaba en una contra para hacer el 4-1 final.

infantil19_copa

El viernes fue el turno del equipo infantil dentro de la copa Cantabria, la buena noticia poder contar ya con un cambio, el equipo lo agradeció. Los albicelestes se enfrentaron al Muslera muy superior en la primera parte que encadeno una llega tras otra cogiendo renta en el marcador para jugar si cabe más tranquilas. En la segunda parte el equipo corrigió los fallos en defensa y se notó sobre todo en ataque llegado un poco más ordenado  y con más peligro a la portería de Saelia. El resultado final fue de 2-9 los dos goles de Javi.

Destacar en este partido que tras la finalización del mismo jugadores de ambos equipos felicitaron al colegiado por lo bien que había pitado y el trato hacia ellos, pidiéndole incluso que por que no les pitaba más partidos.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario