femenino19_03copa

RESUMEN MAR ROCK 4-0 LACHICORIA “A” COPA FUTSAL CANTABRIA FEMENINA

BUEN COMIENZO DE COPA PARA LAS ALBICELESTES ESTE PASADO VIERNES.

El viernes comenzó la Copa Futsal Cantabria Torre Pablo Mantecón para el equipo senior femenino, tras descansar en la primera jornada, las polanquina debutaban en casa ante Lachicoria “A”. Y podían empezar mejor la noche de “copas” las chicas ya que si el equipo sigue con lo justo en cuanto al número de jugadoras, la semana pasada se lesiono Claudia y se suma a larga lista de bajas del equipo. Pero pese a ello el equipo realizo un gran partido venciendo por un claro 4-0 ante las santanderinas que venían de empatar en la primera jornada ante el EDM Cayón.

femenino19_01copa

El partido no comenzaba bien para las polanquinas que veían como en la primera jugada del partido un fallo defensivo era aprovechado por las santanderinas, para gozar de un claro mano a mano ante “Puli” que desbarataba para mantener su portería cero. Tras el susto inicial el equipo comenzó a llevar la manija del juego, sin pasar apuros en defensa las santanderinas aprovechaban los pocos fallos en la primera mitad para crear alguna ocasión de peligro, mientras que en ataque ocasiones de gol tampoco llegaban a ser muy claras. Así transcurría la primera parte sin muchas ocasiones claras para ambos equipos, pero con el dominio del balón albiceleste.

Tras el paso por los vestuarios las albicelestes tenían claro que tenían que tener paciencia para abrir el marcador, ya que con la posesión del balón a su favor el equipo no estaba sufriendo en defensa. Y la segunda parte no podía comenzar mejor Yaiza culminaba con jugada personal una buena jugada colectiva del equipo, tras irse prácticamente de las cuatro jugadoras visitantes subia el 1-0 al marcador en el primer minuto de juego tras la reanudación.

femenino19_03copa

Tras el gol el equipo comenzó a tener a un más el balón seleccionando mucho sus jugadas de ataque, llegando en el ecuador de la segunda parte el golazo del partido, Liliana marcaba desde 15 metros el 2-0.

Tras el gol de Lil las santanderinas se estiraron un poco más generando varias ocasiones de gol desbaratas por “Puli” en busca de recortar distancias en el marcador, pero lo que aprovecharon las albicelestes fue u para salir a la contra bien ejecutada por Yaiza para servir en bandeja el 3-0 a Carol que antes del gol ya había gozado de un par de ocasiones claras para marcar.

Con el 3 -0 Lachicoria se volcó al ataque intentándolo hasta con portero jugador generando las ocasiones más claras para las visitantes, que cuando mejor estaban realizaban la sexta falta que se encargaba Yaiza desde los 10 metros para subir el 4-0 final al marcador en el último minuto de juego.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario