senior18_17

RESUMEN SAN MIGUEL LELY PARBAYÓN – MAR ROCK SENIOR

EL SENIOR MASCULINO SUMA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO.

Este pasado martes el equipo senior de autonómica se desplazaba hasta Parbayón en jornada adelantada a la número 21 para jugar ante el San Miguel Lely Parbayón, en donde los albicelestes se llevaron la primera victoria de la temporada como visitantes tras vencer 4-6.

senior18_18

Los albicelestes se desplazaban hasta Parbayón con el pensamiento de mejorar la imagen del último partido ante Treto y recuperar el juego de las últimas jornadas. Y no tardaron los albicelestes en dejarlo claro ya que a los dos minutos se adelantaban en el marcador con el gol de Pedro 0-1 en el marcador, buen comienzo de partido para los polanquinos. Pero de nuevo dos fallos de último jugador hacían que a los 3 minutos los locales empatasen el partido y llegando al ecuador de la primera parte le diesen la vuelta con el 2-1. A partir de ahí los albicelestes se pusieron de nuevo manos a la obra para dar la vuelta al marcador y así fue gracias al gol de Diego tras una gran jugada con Pedro. A falta de nueve minutos para el final Jony que regresaba  a las pistas tras su lesión en el segundo partido que podía disputar marcaba el 2-3, recuperando de nuevo la ventaja en el marcador. Pero como hay dos sin tres de nuevo un fallo sacando el balón de último fue aprovechado por Adrián Gutiérrez para subir las tablas al marcador 3-3 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los albicelestes que no estaban realizando un gran juego sabían que si no cometían los errores de la primera mitad el partido y los tres puntos se podían ir para Polanco. Al igual que en la primera parte a las cinco minutos de la reanudación Pedro subía el 3-4 al marcador cogiendo de nuevo ventaja de un gol. Llegando al ecuador de la segunda parte tras un saque de esquina llegaba el gol de PJ (16) el joven jugador taniego del equipo juvenil con un certero tiro desde 12 metros y que subia el 3-5 al luminoso, dando una como ventaja a los polanquinos. A falta de 10 minutos para el final llegaba de nuevo el gol de Adrián para los de Parbayón apretando la recta final del partido con el 4-5. Pero cuando peor lo estaba pasando los albicelestes llegaba el tercer gol de la tarde de Pedro para dejar el 4-6 definitivo en el marcador a falta de 2 minutos para el final del partido.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario