juvenil18_15

RESUMEN MAR ROCK 0-6 LAUBURU KE IBARRA JUVENIL

EXCESIVO CASTIGO EN EL MARCADOR.

El pasado sábado el equipo juvenil de división de honor se enfrentó al Lauburu KE Ibarra, en donde los piparreros se llevaban la victoria por 0-6. Pese al abultado del marcador que se nos antoja un poco excesivo, por lo visto sobre todo en la primera parte.

Con dos equipos con las cosas muy claras a las hora de su juego, los de Aitor Arévalo que saltaron a la pista a tener el balón, mientras los albicelestes a basar su juego en la defensa y buscar el juego de pívot. Y así trascurrió la primera parte muy igualada con cada equipo explotando sus recursos, pero este juego es de listos y no de pardillos, cuando todo parecía que se irían los dos equipos con el marcador cero a cero a falta de un segundo llegaba el 0-1 visitante con un saque directo del portero que tocaba Javi y  se introducía en la portería. Jarro de agua fría para el equipo tras una gran primera parte.

Tras el paso por los vestuarios el equipo salió mentalizado de seguir con las mismas ideas de la primera parte ser fuertes en defensa y castigar la portería rival con el juego de pívot y contras rápidas. Pero cuando mejor podía estar el equipo llego el 0-2 a la contra de los piparreros, a partir de ahí el equipo ya salió claramente con portero jugador, sin acierto y con el riesgo evidente de recibir goles en contra como así fue. Y al igual que al final de la primera parte y con 0-5 en el marcador, con todo ya visto para sentencia se repetía la misma jugada esta vez de un saque de banda a falta de un segundo llegaba el 0-6 final.

Toca seguir trabajando para buscar la primera victoria de la temporada, que esperemos llegue este próximo sábado en el desplazamiento a La Rioja, en donde nos enfrentaremos al Lardero.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario