senior18_16

EL ADAL TRETO SE LLEVA DOS VICOTRIAS JUSTAS DE POLANCO

MAR ROCK 3-9 ADAL TRETO CADETE Y MAR ROCK 1-9 ADAL TRETO SENIOR MASCULINO.

Este viernes tuvimos la doble visita del Adal Treto, para la primera jornada de la Copa cadete y una nueva jornada de la anotómica masculina. Los de José se llevaron dos victorias merecidas marcando en ambos partidos 9 goles, muchos tantos encajados por parte los albicelestes si quieren ganar los partidos. El cadete perdía 3-9 y el senior masculino 1-9.

Comenzamos la tarde del viernes con la copa cadete en donde tras una buena primera parte el equipo se fue al descanso con empate a 3 goles, y solo un par de fallos defensivos hicieron que los de Treto igualasen el marcador. Tras el paso por los vestuarios el equipo salió en exceso confiado tras la lesión del portero de Treto, desde aquí darle ánimos y que no sea nada, unido a que no dábamos dos pases seguidos, la intensidad en defensa cero, los de José nos pasaron por encima marcando un gol tras otro hasta dejar el marcador en el 3-9 final.

Y como si fuese un presagio de lo que iba a suceder en el enfrentamiento entre los senior, primera parte para olvidar de los albicelestes sin intensidad defensiva y nulos en ataque, dejaron un partido que en los 7 primeros minutos los de Treto ya dejaron sentenciado con un 0-3 a su favor. Tras pedir un tiempo muerto para revertir la situación hubo un poco de mejoría pero nada más lejos de realidad ya que los de Jose dejaron antes del descanso el marcador con 0-7 a su favor.

Tras el paso por el vestuario el equipo salió más centrados en defensa y en ataque, notándose en la segunda parte, llegando las oportunidades bien desbaratas por el meta visitante. Si nos quedamos con lo único bueno del partido, el parcial de la segunda parte fue un 1-2 un marcador un poco normal a lo visto en la primera parte.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario