juvenil18_12

DERROTAS AGRIDULCES DEL SENIOR MASCULINO Y JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR

FS GURIEZO 8-2 MAR ROCK SENIOR Y MAR ROCK 7-9 GORA BILBAO REDBLUE JUVENIL.

El viernes el equipo senior jugo en casa del líder, los albicelestes se desplazaban hasta Guriezo para jugar ante el equipo de Iñaki Valles, tras vencer la semana pasada al Samser tras un gran partido viendo ya cosas muy buenas del equipo, con las pilas a tope de dar la sorpresa. Y estuvieron a punto pese al resultado 8-2 engañoso por la diferencia en el marcador.

Y el sábado fue turno de los juveniles ante el Gora Bilbao Redblue partidazo muy igualado que se decantó a favor de los vizcaínos por 7-9.

senior18_14

Comenzaron bien los senior en Guriezo, que pese al dominio del balón de los de Iñaki Valles, los albicelestes salían a la contra o buscando a Pedro en el pivote, con acciones muy peligrosas llegando a los 12 minutos tras una buena jugada entre Pedro y PJ (16) el gol de nuevo del de Tanos que está en rachado de cara a puerta en los últimos partidos. Pero poco nos duraría la alegría ya que en el ecuador de la primera parte los de Guriezo igualaban el marcador. Tras el empate el Guriezo no cambio la tónica del partido los de Valles dominaban el balón creando ocasiones de gol que ha falta de dos minutos para el final conseguían transformar subiendo el 2-1 al marcador con el que se llegaría al descanso.

senior18_15

Tras el paso por los vestuarios el equipo cambio la defensa para evitar el peligro que les ocasionaba los de Valles con el juego de 4. Con la defensa más ajustada el equipo seguía saliendo a la contra con mucho peligro, llegando el empate tras una jugada de estrategia con el gol de Pedro, en el ecuador de la segunda parte. Y llego a falta de 10 minuto la jugada clave del partido llegaba el gol de Rubén Angulo 3-2, tras una falta que se puede pitar o no, en esta ocasión fue que no fue aprovechado por los locales partir de ahí el equipo se fue del partido lo que aprovechaba Andrés Quintana para hacer el 4-2, a partir de ahi comenzamos a jugar con portero jugador y lo que llego fueron los goles de los de Valles que engordaron el marcador.

Toca seguir trabajando ya que el equipo cada día está mejor y se está viendo en los últimos partidos, ahora a seguir entrenando y pese a no tener jornada de liga ya que separa por la disputa de la Copa de España en Valencia, el equipo aprovechará para jugar su partido ante el Dueso en jornada adelantada.

juvenil18_14

El sábado era el turno de los juveniles al igual que el equipo senior, los albicelestes comenzaban de la mejor forma por delante en el marcador con el gol de Perojo tras marcar de falta. El partido que estaba siendo muy igualado con dominio del balón de los del Gora, mientras que los albicelestes aprovechaban a Perojo que desde el pívot hacia mucho daño a la defensa vizcaína, pero pese a  repartirse las ocasiones lo que llegaban era los goles del Gora, que contaban prácticamente sus ocasiones con goles dando la vuelta al marcador con una renta de 1-3. A los 3 minutos de recibir el tercer gol el equipo salió de cinco ya en busca de reducir la distancia en el marcador, pero los del Gora aprovechaban el portero jugador para subir el 1-4 al marcador. La  Distancia en el luminoso se reducía gracias a Vallines tras un córner 2-4 y el equipo cogía energía de nuevo ya que con el portero jugador comenzaron a tener más el balón y dejaron de llegar las ocasiones del Gora.

Pero al filo del descanso de nuevo era el Gora que en la tarde del sábado en la primera parte estuvo afortunado de cara a puerta quien aumentaba la distancia en el marcador 2-5.

juvenil18_13

Tras el paso por los vestuarios el equipo salió mentalizado de seguir trabajando el portero jugador para reducir la distancia en el marcador. Comenzó la segunda parte con comino del balón para los albicelestes gracias al juego de 5, pero como teníamos pocas piedras en el camino llego el sexto gol del Gora, tras un fallo clamoroso del árbitro que delante de él no vio un córner clarísimo que pillo al equipo colocándose para sacarle y que aprovecho para marcar desde su portería los vizcaínos. Tras el gol que encendió a la grada y a nuestros jugadores que no bajaron los brazos, esta semana estudiaremos como trabajar esos “fallos” arbitrales. Perojo reducía distancias tras finalizar de nuevo una jugada de estrategia 3-6 en el marcador. Continuaba la remontada tras fallar el Gora una ocasión clara, contra rápida albiceleste que finalizaba con el gol de PJ 4-6 en el marcador con tiempo todavía por delante para igualar el resultado y con 5 faltas el Gora. Los vizcaínos realizaban la sexta falta que se encargaba Perojo desde los 10 metros en transformar el 5-6. Con un gol de distancia en el marcador y con los equipos con cinco faltas, las defensas no podían estar con una presión muy fuerte y se notó en el 5-7 del Gora que marcaba desde 12 metros un buen gol por toda la escuadra con un defensa albiceleste que había bajado la intensidad por la faltas. En la siguiente jugada de nuevo Gora desde 15m marcaba el 5-8 las faltas en la recta final nos pesaron a la hora de defender. El equipo lo seguía intentando con Jhosua de pívot que forzaba un nuevo doble penalti, que transformaba Perojo su cuarto gol del partido y dejaba el marcador en 6-8 a menos de 4 minutos para el final, que se cerraba con dos faltas para cada equipo y que no fallaban ni el Gora que hacia el 6-9 y esta vez PJ desde los 10 metros para dejar el 7-9 final.

Partido de muchos goles que al final se pueden decantar para cualquier lado, la mejora del equipo se nota y toca seguir trabajando.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario