senior18_10

VICTORIAS DEL CADETE Y SENIOR MASCULINO

¿CÓMO ENTRENAMOS ESTA SEMANA QUE LOS ÁRBITROS NO SE SEPAN EL REGLAMENTO?

Partidazos los que vimos en Polanco entren el viernes y el sábado, muy igualados, disputados por todos los equipos, una pena que estuvieron empañados por las actuaciones arbitrales, NO POR SI SE EQUIVOCARON en si fue falta o no, si no POR NO SABERSE EL “REGLAMENTO”. Una pena ver llorar a niñ@s preguntando si el portero no puede pasar de medio campo ¿Por qué el árbitro no pita nada, si no puede pasar de medio? Y que tras esa acción de falta de no saberse el reglamento, te metan gol.

En cuanto a lo deportivo dos victorias y tres derrotas, el viernes el equipo femenino senior jugaba en Latas ante el Riba “B” ante el que caía 7-0, dar la enhorabuena a las jóvenes jugadoras del Riba por el título de liga, por nuestra parte seguimos recuperando gente, poco a poco y de cara a la copa en estas dos jornadas de liga que quedan vayan cogiendo ritmo.

juvenil18_09

También jugo en viernes el juvenil partidazo de ambos equipos el que vimos en Polanco, con mucha igualdad por parte ambos equipos, con alternancias en el marcador y donde vimos que el equipo cada vez se encuentra mejor, compitiendo todos los partidos hasta los minutos finales. Minutos finales este partido que estuvieron mascados por una expulsión injusta a Pablo Vega (tarjeta amarilla por impedir un saque banda, cuando Pablo estaba en distancia y el jugador del Eskoriatza le tira a dar voluntariamente ya que sus compañeros se encontraban por detrás del balón) a falta de 2:13 para el final, matando todas las opciones de partido para los albicelestes que con un jugador menos la recta final del partido encajo a falta de 15 segundos el 3-5 final. Toca seguir trabajando y prepara el duro partido del sábado ante el Osasuna Xota.

juvenil18_10

El sábado comenzó bien con la victoria del equipo cadete por 4-2 ante Treto, otro gran partido que vimos por parte de ambos equipos, muy igualado e intenso en donde los albicelestes se llevaron el gato al agua venciendo por 4-2, el equipo que con las últimas incorporaciones esta con un buen ritmo de juego, que le va a venir de lujo de cara a la copa. El partido se vio un poco manchado por la falta de conocimiento por parte del árbitro de la única regla que cambia con respecto a las categorías senior, que es que el portero no puede en un saque de meta pasar de medio campo.

cadete18_08

Tras los cadetes turno del equipo infantil, gran partido de l@s albiceleste ante en el Barrio Pesquero. El equipo cada jornada esta mejor, pese a no a ver ganado todavía un partido cada día el equipo compite mejor. Y el sábado fue uno de esos días en el que el equipo salió y planto cara y de qué manera al Barrio Pesquero, llegando al final de la primera parte con tan solo 0-1 en contra, pero al igual que el partido cadete el árbitro por falta de conocimiento del reglamento no sellaba como falta un saque de meta del portero que pasaba de medio campo, este no señalaba nada terminando la acción a falta de dos minutos para el final con penalti encontrar y el 0-2 en el marcador. Mazazo de agua fría para el equipo que veía como su trabajo no servía para nada ya que en una acción que no podía controlar, como es que el colegiado haga cumplir bien el reglamento, se iban al descanso con 0-2 en contra y llorando al banquillo por que no entendían por qué el árbitro no había pitado la falta de saque.

infantil18_05

Tras recuperar e intentar explicar cómo podíamos al equipo la acción, el equipo se repuso y comenzó la segunda parte acortando distancias en el marcador con el gol de Sandra 1-2, que diferente hubiese trascurrido la segunda parte sobre todo en lo anímico si el marcador hubiese reflejado 1-1. Con el marcador en contra el equipo se volcó a realizar la presión a toda la pista aprovechando los del Pesquero para aumentar el marcador a la contra con dos goles 1-4. Claudia recortaba distancias con el 2-4, que daba alas de nuevo al equipo, que en los minutos finales pago el cansancio y el tener tan solo un cambio llegando de nuevo a la contra dos nuevos goles de los santanderinos. 2-6 final y ya tan solo queda finalizar la liga el próximo sábado a las 12:00 en Guarnizo ante el Muslera, donde intentaremos conseguir puntuar en la última jornada liga.

senior18_09

Y cerramos la jornada con la victoria del equipo senior masculino, que no podía comenzar de mejor manera que a las 14 segundos venciendo 1-0 con el gol de Diego. El gol tan tempranero no nos vino muy bien, ya que el equipo se relajó un poco, cogiendo el Riba el ritmo del partido, mientras los albicelestes no conseguían jugar a su juego, llegando a falta de 4 minutos para el final el gol de los de Latas, premiando el dominio del juego en la primera parte.

Tras el paso por el vestuario los albicelestes salieron con las pilas cargadas y comenzaron a combinar más, dejando las jugadas individuales de la primera parte. A los 8 minutos de la reanudación llegaba el gol de Pedro 2-1 en el marcador. Aumentando la distancia en el marcador en el ecuador de la segunda parte con el gol de “PJ” que aprovechaba un mal pase del portero a un compañero para robar el balón en media pista y en jugada personal subir el 3-1 al marcador. Tras el gol de nuevo relajación en defensa, que aprovechaban de nuevo los de Latas para acortar distancias en el marcador a falta de 9 minutos para el final. Tocaba sufrir tras una gran segunda parte de los albicelestes. Pero Diego sentenciaba el encuentro a falta poco manos de dos minutos con el 4-2 final, menudo estreno goleador con la camiseta albiceleste.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario