femenino18_04

ABRIMOS EL VIERNES CON UNA VICTORIA DEL CADETE Y UN EMPATE DEL FEMENINO

RESUMEN MAR ROCK 9-0 EMF AMPUERO CADETE Y MAR ROCK 2-2 FLAVI “B” FEMENINO.

Buen comienzo de fin de semana este viernes con la victoria del cadete 9-0 ante la EMF Ampuero y el empate del equipo senior femenino 2-2 ante el Flaviobriga “B”. Para mañana tan solo tendremos el encuentro del equipo infantil a las 11:15 en el Pabellón de Sámano ante el Mioño.

cadete18_07

Abrió la tarde el equipo cadete ante la EMF Ampuero partido que rápido los albicelestes se pusieron por delante en el marcador, en donde no pasaron apuros, teniendo practicante la segunda parte el control total del partido tocando mucho el balón en su campo. Partido el de este viernes aplazado de la última jornada del año para los albicelestes, que jugaran de nuevo este próximo viernes ante el Antonio Puerta a las 11:00 en el Pabellón de Orejo.

Tras los Cadetes el turno fue para el senior femenino, que recuperaba poco a poco gente y se notó en el encuentro. Partido muy igualado entre las albicelestes y las castreñas, en donde gracias a una gran salida de presión Claudia realizaba una buena internada por banda izquierda para dejar el gol en el segundo palo a Isa. En el ecuador de la primera parte las castreñas conseguían el empate en uno de los pocos fallos de las de Polanco. Con empate a un gol se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios las albicelestes saltaron a la pista azul dispuestas a seguir igual que en la primera parte, pero las castreñas subieron la presión, notándolo las albicelestes, que veían como a falta de 20 minutos para el final las castreñas daban la vuelta al marcador con el gol de Natalia Philipp. Las polanquinas no se vinieron abajo consiguiendo igualar el marcador a los 5 minutos tras una buena jugada que culminaba Yaiza con el 2-2 final.

Reparto de puntos y de juego con una parte para cada equipo, las albicelestes vuelven a puntuar después de varias derrotas consecutivas.

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario