juvenil18_07equipo

CRONICA VALLE DEL EBRO 5-5 MAR ROCK DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA.

Primer punto de la temporada del equipo juvenil de división de honor,  que se puede decir que comienza la segunda vuelta y de la temporada para los albicelestes. Gran remontada de los polanquinos que llegaron a ir 4-0 en el marcador, pero que tras una gran segunda parte subieron la igualada al marcador, llegando a gozar de un par de ocasiones para llevarse el partido, pero una ocasión el palo y en otra el portero riojano lo impidieron. Los goles fueron obra de Javi (14) Pedro, Adrian Ruthy, Naim y en propia puerta.

juvenil18_08

El partido comenzaba con una primera parte muy igualada, pero enseguida los chicos de Omar sorprendían a los albicelestes con acciones de portero jugador, en donde el portero riojano se sumaba al ataque, llegando unos minutos de tensión en la defensa polanquina muy blanda en la primera parte. Pese a no estar muy fuertes en defensa el equipo gozo de varias ocasiones para marcar, sin fortuna en la primera parte. Lo que aprovecharon los Riojanos para poner tierra de por medio con un contundente 4-0 en el marcador, pese al reparto de ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, que bien le vino a los albicelestes, cambio radical en defensa subiendo la intensidad defensiva y la presión a toda la pista. A los dos minutos de la reanudación Javi (14) cadete de primer año reducía la distancia en el marcador 4-1, lo que daba alas al equipo para seguir apretando la salida de balón riojana. Y por fin tras cuatro minutos de segunda parte un poco de suerte ya que llegaba el 4-2 gol en propia puerta. El tercero no tardó en llegar Pedro una de las últimas incorporaciones se estrena en la división de honor juvenil subiendo el 4-3 al marcador, metiéndonos de lleno el partido con un subido de ánimos muy grande.

Pero casi sin tiempo para disfrutar de la remontada llegaba el quinto gol riojano, los de Omar que salían con peligrosas contras, cogían de nuevo ventaja de dos goles en el marcador. Bajando los ánimos del equipo, que no bajo los brazos y a falta de seis minutos para el final Naim de estrategia marcaba un golazo con la zurda dejando de nuevo el marcador a tiro de piedra, 5-4 con muchos minutos por delante. En los minutos finales regresa a jugar Adrián tras pasar varias semanas de baja por lesión y que manera de reaparecer con un gol para dar el empate al equipo 5-5 a falta de poco más de dos minutos para el final. El equipo no se conformaba con el empate continuando con la presión a toda la pista teniendo dos ocasiones claras desbaratas por el portero local que salvo un punto.

juvenil18_06

Primer punto de la temporada para los albicelestes en el comienzo de la segunda vuelta, que prácticamente puede se podría decir que comenzamos la temporada el domingo.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario