juvenil18_05

CFS CASTRO 8-5 MAR ROCK JUVENIL

TODO AL CADETE ESTE DOMINGO EN POTES.

Partidazo en el derbi de la división de Honor Juvenil, entre los equipos cántabros en un partido muy intenso por parte de ambos equipos, con victoria castreña por 8-5, mucha mejoría en el equipo pero los errores de “juventud” del equipo nos siguen pesando, pero que con el paso de las semanas y de las horas de vuelo se subsanaran. Con un ambientazo en el Perú para ver partido el árbitro quiso ser el protagonista y lo fue en este partido en donde por no medias negras iguales a las de sus compañeros a las que les faltaban unos ribetes azules no dejo jugar a un jugador, mismo colegiado que el día antes en Polanco en el partido del Femenino Mar Rock 1-4 Lachicoria “B” se le tuvo que “PRESTAR” ropa para poder dirigir el partido. El sábado lo completamos con la derrota del equipo infantil 0-6 ante Campoo de Enmedio.  

femenino18_03

El viernes en jornada adelantada tuvimos el partido del equipo femenino senior que caía derrotado por 1-4 ante Lachicoria “B”. Partido de dominio albiceleste, pero de goles y victoria para las santanderinas, que realizaron un partido muy bueno, encerradas en su campo aprovechando las contras para llevarse el partido, pese al dominio, posesión de balón de las albicelestes, muy lento en algunas fases del partido y con falta de gol. Esperemos recuperar alguna de las siete lesionadas de cara al regreso en enero de la competición, ya que para este último partido no se espera tener alguna alta.

Buen partido en el derbi de la división de honor juvenil, pese a la derrota, los albicelestes que jugaron un buen partido con mucha intensidad, pagaron de nuevo con goles fallos de “juventud” en sus jugadores que poco a poco van asentándose en el futsal, siendo posiblemente varios de sus goles evitables en equipos con más experiencia. Si le juntamos a que el equipo de Gonzalo ha sido de momento el equipo que más nos ha gustado con el balón.

Pese a comenzar a remolque en el partido el equipo siguió metido en el partido acortando distancias en el marcador, pero en plena remontada llevo un nuevo zarpazo de los rojillos con el 7-4. En los últimos minutos del partido despiste defensivo en un saque de banda, en donde el equipo estaba pensando en presionar para robar rápido llegando el 8-4, en el último suspiro llego el 8-5 final de Jano que completo su hattrick particular.

infantil18_03

El sábado lo cerramos con el partido del infantil que caía derrotado por 0-6 ante el líder de la categoría el Campoo de Enmedio. Partido más igualado de los que se esperaban las campurrianas que gracias a su gran pegada de cara a gol, que las hizo llevarse el partido el título de liga y las va hacer llevarse el título de liga.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario