senior18_08

PRIMERA VICTORIA DEL SENIOR ESTE DOMINGO

TAN SOLO VENCIA EL SENIOR 5-3 AL COMILLAS.

Cerramos el fin de semana con la única victoria del senior masculino, que conseguía la primera victoria de la temporada tras vencer 5-3 al Comillas. Mientras que en el doble enfrentamiento ante el Muslera GSW doble derrota, el viernes del infantil y el sábado del senior femenino, que al menos no tuvo más lesiones, dejando la enfermería con 8 bajas.

Primer victoria del equipo senior masculino, pese a un desastroso inicio en donde el equipo en tres fallos se vio con la losa de 0-3 en el marcador en 21 minutos. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte el juvenil Mario Bengoechea reducía distancias en el marcador, 1-3 con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo salió mentalizado de seguir con la presión a toda la pista, pero eso sí, sin cometer los errores en defensa de la primera parte. Así fue el equipo fue más fuerte en defensa si fallos tontos, comenzado de nuevo Mario la remontada a los dos minutos de la reanudación 2-3 y mucho partido por delante. No tardaron mucho los albicelestes en poner la igualada en el marcador a los 4 minutos Jony de falta directa subía el 3-3 al marcador. Pedro completaba la remontada con el 4-3 en siete minutos de buen juego por parte de todo el equipo. En el último minuto del partido de nuevo Pedro marcaba gol dejando el marcador en el 5-3 final.

El senior masculino jugara de nuevo esta misma semana en partido adelantado a la 11ª jornada de liga, los albicelestes visitaran el Penal del Dueso este jueves por la mañana.

 

baner bajo nuevo18_1

Deja un comentario