femenino18_02flavi

CRONICA MAR ROCK 0-1 FLAVIOBRIGA “A” FEMENINO

PARTIDAZO DEL FEMENINO QUE CAE POR LA MINIMA.

Este sábado pudimos disfrutar de un partidazo en el Pabellón de Polanco, de la autonómica femenina, pese a la derrota por un ajustado 0-1 ante el Flaviobriga “A” en uno de los pocos fallos que tuvimos ayer y que aprovecharon las castreñas para llevarse el partido por la mínima.

Las albicelestes con muchas bajas plantaron cara al Flavi “A” y de qué manera en un partido muy igualado en donde el equipo supo sufrir en defensa, adaptándose a las circunstancias del partido, en donde las castreñas tuvieron el dominio del balón, sin crear muchas ocasiones en la primera parte, jugando las nuestras a la contra, llegando al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios la segunda parte comenzaba con la misma tónica de la primera dominio del balón de las castreñas y las albicelestes muy bien defendiendo en su pista. Todo estaba evocado por el devenir del partido en que lo más justo hubiese sido un empate y que el primero que marcase se llevaría el partido. Y así fue en una presión del Flavi de los pocos errores del equipo Jenny aprovechaba para subir el 0-1 al marcador.

Tras el gol equipo subio la presión en busca del empate comenzando a llegar las ocasiones para ambos lados, pero sin fortuna, las albicelestes en los minutos finales lo intentaron con el juego de 5 sin tener recompensa.

 

banerbajo18

Deja un comentario