cadete18_04

CRONICA EMF AMPUERO 6-8 MAR ROCK CADETE Y MAR ROCK 1-8 CD LIENDO INFANTIL

LOS CADETES DE NUEVO LOS UNICOS EN CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.

Domingo para la base con dos partidos, los primeros en jugar los cadetes que viajaban hasta las faldas de la Bien Aparecida para jugar ante la EMF Ampuero, en donde los albicelestes se llevaron la victoria por 6-8. Mientras que cerrábamos el fin de semana con el partido del equipo infantil que caía derrotado 1-8 con el CD Liendo.

Los cadetes salvaban de nuevo el fin de semana, con su segunda victoria consecutiva esta vez a domicilio ante el EMF Ampuero. Al igual que la semana pasada los albicelestes comenzaron abriendo el marcador y de nuevo era Joaquín quien marcaba. Poco duraría la alegría ya que los de Ampuero darían la vuelta al marcador con tres goles “futboleros”, pero los albicelestes conseguían empatar el choque segundos antes de llegar al descanso 3-3 gracias al empuje de los albicelestes y pasó por los vestuarios.

Tras pasar por los vestuarios, corregir mucho de las cosas que se hicieron mal en la primera parte, el equipo salió mentalizado de no perder las marcas en defensa como en la primera parte. Con el equipo mejor defensivamente llegaron los goles cogiendo una renta de tres goles en el marcador 3-6. Con la distancia en el marcador a favor de los albicelestes llego un momento de bajón defensivo que aprovecharon los locales para reducir la distancia en el marcador, respondido con dos goles consecutivos de los polanquinos 4-8 en el marcador a falta de pocos minutos para el final del partido. Y cuando todo parecía que finalizaría así relajación excesiva de los nuestros que hizo que los de Ampuero apretasen el marcador hasta el 6-8 final.

infantil18_02

A las 13:00 en el Pabellón de Polanco era turno del equipo infantil que se enfrentaba al CD Liendo, de nuevo sin cambios las chicas dieron la cara y de qué manera, cada partido se las ve con más garra a la hora de defender. Las peques siguen aprendiendo poco a poco se va notando la mejoría en toda las líneas, destacando Alba bajo palos y que nos estrenamos en la cuanta goleadora con el gol de Estela.

 

banerbajo18

Deja un comentario