senior18_07

RESUMEN SAMSER MERUELO FS 4-1 MAR ROCK

TOCA SEGUIR TRABAJANDO

Este pasado jueves en partido adelantado a la 5ª jornada de la autonómica masculina, nuestro equipo senior se desplazó hasta Meruelo para enfrentarse al Samser Meruelo FS. Los albicelestes en un partido muy igualado caían derrotados por 4-1, las nuevas incorporaciones se hicieron notar, reforzados además con dos juveniles. El equipo sigue pecando de errores de juventud, pero estamos seguros que la mejoría ira a más en los próximos partidos.

Comenzó el partido con el dominio de los de Meruelo, que no veían puerta ante una defensa albiceleste no muy buena, pero que tras los pasos de los minutos, ajustes defensivos comenzó a meterse en el partido, consiguiendo llevar la primera parte a los minutos finales con el cero a cero en el marcador. Esa férrea defensa tuvo recompensa a falta de dos minutos para el descanso con el gol Jony, que no podía debutar mejor con la albiceleste.

Poco duraría la alegría ya que cuando el árbitro se encontraba ya con el silbato en la boca para pitar el final de la primera parte, Luis A. Martínez aprovechaba un error defensivo para empatar el partido.

Tras el descanso los albicelestes saltaron a la pista con la mentalidad de al igual que la primera parte llevar el partido igualado hasta los minutos finales, pero llegando al ecuador de la segunda parte, dos errores no forzados le servían a los de Meruelo para dar la vuelta al marcador 3-1 con 15 minutos por delante. Tras el tercer gol el equipo salió a presionar a toda la pista, comenzando a generar ocasiones sobre la portería de Alex Setién que fue un muro sobre la portería del Samser realizando varias paradas de mucho mérito.

En los últimos cinco minutos el equipo lo intento con el portero jugador pero sin fortuna ya que en la primera jugada de cinco llego el cuarto gol del Samser.

Toca seguir trabajando, acoplando a los nuevos jugadores al equipo para conseguir la primera victoria de la temporada.

 

banerbajo18

Deja un comentario