juvenil18_02

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA, QUE COMIENZA HOY

SAMSER MERUELO FS, FLAVI, LAUBURU KE IBARRA, EMF AMPUERO Y CD LIENDO RIVALES DEL FIN DE SEMANA.

Esta semana comenzaremos pronto la jornada ya que este mismo jueves tendremos partido, el equipo senior que milita en la autonómica masculina se desplazara hasta Meruelo para enfrentarse a las 21:15 al Samser Meruelo FS, los albicelestes que pese a contar con varias bajas, ya podrán jugar las últimas incorporaciones al equipo, una de ellas la semana pasada ya se notó en el juego del equipo.

Para el sábado tendremos dos partidos ambos a la misma hora a las 16:00, uno en Polanco el del equipo femenino senior ante el Flaviobriga “A”, mientras que el equipo de juvenil de División de honor tendrá su segundo partido como visitante, esta vez se desplazara hasta Ibarra en un duelo por la zona baja de la clasificación con ambos conjuntos con cero puntos. Para este partido por fin contaremos ya con los últimos fichajes y el regreso de Yeray tras cumplir un partido de sanción.

El domingo cerráramos con dos partidos los primeros en jugar los cadetes a las 11:00 de la mañana los albicelestes se desplazaran hasta la comarca del Asón para jugar su segundo partido de liga ante el EMF Ampuero. Mientras que cerráramos la jornada del fin de semana en el Pabellón de Polanco a las 13:00 con el equipo infantil, que se enfrentara al CD Liendo.

 

banerbajo18

Deja un comentario