juvenil18_02

COMPLETAMOS EL DOMINGO CON DOS DERROTAS

LACHICORIA “B” 3-2 MAR ROCK FEMENINO Y MAR ROCK 3-4 VALLE DEL EBRO JUVENIL.

El domingo tuvimos dos partidos el femenino senior en Santander ante Lachicoria “B” y el debut en liga del juvenil de División de honor ante los riojanos del Valle del Ebro. Misma suerte para los dos equipos que caían por la mínima, 3-2 las chicas en el Simón Cabarga y 3-4 los juveniles en Polanco.

Las chicas eran las primeras en jugar se desplazaban hasta Santander para jugar ante Lachicoria “B”, las santanderinas supieron aprovechar a la perfección los errores alguno no forzado de las albicelestes para marcarlas tres goles. Las nuestras que dieron otra imagen muy distinta a la del primer partido, jugaron un gran encuentro en donde los errores propios las penalizaron mucho, en los minutos finales dispusieron de varias ocasiones para empatar el partido pero una por la falta de acierto y otras por férrea defensa de las santanderinas dejo el marcador en el 3-2 final.

Por su parte los chicos del juvenil, se podría decir lo mismo entre la falta de efectivos por lesión o trabajo, los albicelestes se plantaban al primer partido mermados en cuanto al número de jugadores y eso durante el partido se notó. Sumado al acierto de cara a puerta de los de Omar que se pusieron con 0-4 en el marcador, dejo a los albicelestes sin premio, que lo intentaron hasta el último minuto con portero jugador, jugando los últimos 6 minutos apretando el marcador hasta el 3-4 final.

 

banerbajo18

Deja un comentario