juvenil_valle05

ESTA MAÑANA HEMOS CONOCIDO EL CALENDARIO DEL JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR

DEBUTAREMOS EN POLANCO ANTE LOS RIOJANOS DEL VALLE DEL EBRO.

Esta mañana la RFEF nos ha comunicado el calendario del equipo juvenil de división de honor, debutaremos en casa el día de las fiestas de Mar, el 29 de septiembre ante los riojanos del Valle del Ebro. Mientras que nuestro primer desplazamiento será hasta tierras guipuzcoanas para visitar al Eskoriatza KE. Los derbis se harán de esperar hasta la décimo primera jornada en la primera vuelta el 15 de diciembre en el Perú Zaballa y el 11 de mayo en Polanco.

Otros partidos de interés serán los de la tercera jornada en Polanco el 13 de octubre ante el Osasuna Xota. De los debutantes en la categoría a los asturianos de Yesos Castaños FS les visitaremos el 10 de noviembre donde nos desplazaremos hasta Avilés, visitaran Polanco el 23 de marzo. El 17 de noviembre nos visitara la EDF Logroño tercer equipo riojano en el grupo, una semana más tarde visitaremos Pamplona para enfrentarnos al San Juan, los navarros visitaran Polanco el 13 de Marzo. La última jornada del 2018 será el 22 de diciembre donde visitara Polanco el Zierbana que regresa a la categoría.

La primera vuelta la cerraremos ante la EFS Siero el 12 de enero visitando La Pola de Siero, ante los asturianos cerraremos la temporada en Polanco el 25 de mayo.

Bonita y apasionante liga la que nos espera esta temporada con el juvenil con 14 equipos.

Deja un comentario