juvenil_lardero3

RESUMEN ADL LARDERO 9-2 MAR ROCK JUVENIL

MATEU LA HOZ QUE DAÑO HICISTE AL FUTBOL.

Cerramos la temporada en La rioja este pasado sábado en la división de honor juvenil, ante el ADL Lardero. En un partido desastroso el peor de la temporada, podríamos poner de escusas las bajas, la falta de intensidad o el final de temporada, pero aunque en la primera parte competimos un poco y dos errores en las marcas nos hizo ir por debajo en el marcador. La segunda parte fue para olvidar sin entrenar en ningún momento en el partido y lo pagamos con una amplia derrota por 9-2 y una victoria merecida de los riojanos.

Pero la más triste del partido en el que no hubo nada que uno de los árbitros se quiera convertir en el protagonista del partido, que daño a hecho “Mateu La Hoz”, sacando rojas como si no tuviesen consecuencias ya no en el partido si no en los equipos y en su economía. Y es que para ambos equipos fue bochornoso, expulsar con roja directa a jugador por empujarle cuando en el video del partido se ve que no lo hace o expulsar al capi del Lardero cuando tras no pitarle una falta golpea el balón fuera de la pista de impotencia con la mala suerte de dar a nuestro delegado es de traca. Nos quedaremos con las palabras del otro árbitro que nos pidió disculpas por el bochornoso arbitraje de su compañero.

Temporada bonita la que hemos vivido en “Polanco” con mucha afluencia de gente al pabellón, pagamos un poco la novatada de tener tantos jugadores llegados del fútbol, pero en la que hemos competido en todos los partidos. Toca seguir trabajando de cara a la copa juvenil en el mes de junio y ya con vistas a la próxima temporada en donde esperemos dar un salto de calidad y estar en puestos más altos de la clasificación.

 

baner bajo nuevo

Deja un comentario